PREGUNTAS FRECUENTES
En la tienda tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya. Comprar en nuestros sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENTREGA?
Ofrecemos 2 opciones, retiro en tienda o despacho a domicilio:
- Retira en una de nuestras sucursales
- Despacho a domicilio chileexpress: despacho a todo chile
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, o mediante transferencia. El método de pago lo debes escoger en el momento del check-out.
DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
- Para retiros en tienda tenemos ofrecemos 1 día hábil de entrega. Te avisaremos vía correo o teléfono cuando tu pedido este listo para ser retirado, no te dirijas a la sucursal antes de recibir un correo de notificación.
- Para despachos a domicilio chilexpress, ofrecemos 2 dias hábiles.
- Para despacho a domicilio Dab, según disponibilidad
¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN?
- Para cotizaciones de empresa puedes enviar un correo a uno de nuestros ejecutivos, los datos de contacto están aquí:www.dab.cl
- Para cotizaciones de venta minera puedes enviar un correo a uno de nuestros ejecutivos, los datos de contacto están aquí: www.dab.cl
- Para otro tipo de ventas, puedes cotizar navegando directamente en nuestra pagina web, ten en cuenta que si no realizas la compra via nuestra tienda online, no se aplicarán descuentos.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?
Puedes encontrar el detalle aquí: www.dab.cl
¿DÓNDE PUEDO HACER UN RECLAMO?
Puedes escribirnos al chat o llenando este formulario: www.dab.cl
¿NO ENCONTRÉ UN PRODUCTO, QUE PUEDO HACER?
Cada día estamos agregando mas productos a nuestro catalogo online, pero estamos felices de agregar mas productos en base a sus necesidades, escríbenos llenando este formulario para estar al tanto de sus requerimientos: www.dab.cl.